URTEKARIA 20/21

AJA - ROF

GRÁFICA PUBLICITARIA: PRUEBA DE ACCESO Y OTROS PROCESOS

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA: PUERTAS ABIERTAS

La prematrÍcula en el Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística se realizará entre los días 9 y 27 de mayo. Para tener ocasión de conocer las características del ciclo se van a celebrar jornadas de PUERTAS ABIERTAS los días 16 y 17 de mayo de 9:00 a 13:00.

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA: CALENDARIOS DE ADMISIÓN

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL: PROCESO DE ADMISIÓN

1º BACHILLERATO: NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

CONOCE NUESTRO CENTRO

BATXILERGOA: 2022/23 ONARPENA ETA MATRIKULA

Solicitud de admisión on-line: Documento Ayuda

* Solicitud de inscripción

* Documentación a presentar

* Formulario de autorización para la verificación de datos en los Departamentos de Hacienda

* Preguntas frecuentes

Calendario:

• Entrega de solicitudes y documentación: del 28 de marzo al 8 de abril de 2022, ambos inclusive.

• Publicación del listado de personas solicitantes: 4 de mayo de 2022.

• Publicación de las listas provisionales de personas admitidas y en lista de espera: 11 de mayo de 2022.

• Reclamaciones a las listas provisionales de personas admitidas y en lista de espera: hasta el 18 de mayo de 2022, inclusive.

• Desistimiento de la solicitud: hasta el 18 de mayo de 2022, inclusive.

• Publicación de las listas definitivas de personas admitidas y en lista de espera: 25 de mayo de 2022.

• Período ordinario de matrícula: del 20 de junio al 5 de julio de 2022, ambos inclusive.

• Plazo de presentación de recurso de alzada a las listas definitivas de personas admitidas y en lista de espera: hasta el 27 de junio de 2022 inclusive.

* Los listados podrán consultarse en Ikasgunea (https://ikasgunea.euskadi.eus/es/

Para más información link del Departamento de Educación:

Ibarrekolanda BHIko irakasleon komunikatua ikasleei

Sentitzen duguna hitz batekin adierazi behar badugu harrotasuna da hitza. Harro sentitu gara gure oraingo ikasleez eta gure ikasle ohiez. Zuen erantzunaz, zuen erantzukizunaz, zuen partaidetzaz, zuen inplikazioaz, zuen lanaz, zuen antolakuntzaz, zuen ekimenaz, zuen arduraz eta zuen portaeraz. Babestuta eta maitatuta sentitu gara.  Batzuetan, ez dakizue irakaslea izatea zein ederra den!

Egun hauetan bizi izan duguna ere ikasketa da. Asko ikasi dugu. Klasean irakasten saiatzen garen baloreak, hemen agerian geratu dira. Ikasketa ezin hobea izan da zuentzat eta guretzat ere. Sistemak indibidualismora bideratzen gaitu (hori baita boteretsuei komeni zaiena), baina bakarrik ez gara ezer. Hondar ale ziztrin bat marearen aurka. Oraingo honek argi erakutsi digu, hain zuzen ere, kontrakoa dela bide zuzena. Elkarrekin gara indartsuak, elkarrengandik ikasten dugu. Elkarreraginak aberastu eta desberdinen arteko baturak sendotzen gaitu. Milaka aleen batuketak sortzen du hondartza eta hondartzak gelditzen ditu olatuak.

Galdu arte ez dugu baloratzen daukaguna. Zorionez, oraingo honetan, galdu baino lehen konturatu gara eta defenditzen jakin izan dugu. Horregatik hau ezin da hemen amaitu. Xurgatu eta metatu dugun energia hau guztia aprobetxatu egin behar dugu. Ezin da alperrik galdu. Elkarrekin ikasi dugun hori baliogarria izan behar da eraiki nahi dugun etxearen oinarriak finkatzeko eta komunitate hau sendotzen jarraitzeko. Elkarrekin gehiago eta hobeak gara. Jarraitu dezagun lanean.

Honengatik  guztiagatik bihotz-bihotzetik, ESKERRIK ASKO!

IBARREKO IKUTU EZ!!!!

Ibarrekoko Irakasleok

MUSUKOEN BIRZIKLAPENA / RECICLAJE DE MASCARILLAS

Hemos puesto en marcha un proyecto de reciclaje de mascarillas en el Instituto. Se pueden depositar en el contenedor que está en la entrada del insti, directamente o en una bolsa de plástico si se traen de casa.  Gracias por vuestra colaboración. Animaros a participar! Un pequeño gesto por una gran causa.

BATXI 2F: BELDUR BARIK 2021

Batxilergo 2.Fko bi ikasleek BELDUR BARIK lehiaketan "BERPIZTU" bideoa aurkeztu dute. Eskertuko genizueke behean atxikitutako estekaren bitartez haien bideoa bozkatzea. Ez da eskatzen daturik sartzea, soilik "Bozkatu" jartzen duen lekuan klik egin eta listo.

MILA ESKER ZUEN LAGUNTZAGATIK!!

ESZENIKOA: GURE IKASLEAK MADRIDEN BUERO SARIA HARTZEN!!

BATX 2Hkoek: BUERO ANTZERKI SARIA IRABAZI DUTE

Eta panpinak ez bagina? La obra de teatro de los alumnos de Batx2H ha ganado los siguientes premios Buero de la Fundación Coca-Cola:

-Primer premia a la mejor obra de la Comunidad Autónoma

-Accesit a nivel nacional: “por el empleo de recursos escénicos diversos que incluyen canciones, vestuario, recursos técnicos.. para subrayar una propuesta de alto contenido social

Como premio dos alumnos de grupo podrán estar en la Semana del Teatro de Madrid (del 25 al 30 de Junio) con todos los gastos pagados.  Allí además de hacer talleres y ver actuaciones de teatro también podrán tomar parte es la entrega de premios.

DBH: MARTXOAREN 8A

Estos son los trabajos que han preparado nuestros alumnos de 2º ESO para celebrar el 8 de marzo

IBARREKOLANDA KORRIKA TXIKIAN

ASTE KULTURALA 2022

GRÁFICA PUBLICITARIA: JORNADAS DE DISEÑO

EUSKAL KARABANA SOLIDARIOA

Este año nuevamente se va a realizar la Caravana Solidaria de Euskadi a los Campamentos de Refugiados Saharauis. Durante estos días realizaremos en la entrada del instituto la recogida de productos que aparecen en el cartel.

Animaros a participar!