ORLAS

URTEKARIA 20/21

AJA - ROF

¡ AVISO IMPORTANTE !

Para la comunicación de incidencias relacionadas con COVID (casos positivos, PCRs, confinamientos, fechas de prueba....) por parte del alumnado y profesorado enviad un email al siguiente correo :

2022/23 MATRICULACIÓN: ESO

MUSUKOEN BIRZIKLAPENA / RECICLAJE DE MASCARILLAS

Hemos puesto en marcha un proyecto de reciclaje de mascarillas en el Instituto. Se pueden depositar en el contenedor que está en la entrada del insti, directamente o en una bolsa de plástico si se traen de casa.  Gracias por vuestra colaboración. Animaros a participar! Un pequeño gesto por una gran causa.

BATXI 2F: BELDUR BARIK 2021

Batxilergo 2.Fko bi ikasleek BELDUR BARIK lehiaketan "BERPIZTU" bideoa aurkeztu dute. Eskertuko genizueke behean atxikitutako estekaren bitartez haien bideoa bozkatzea. Ez da eskatzen daturik sartzea, soilik "Bozkatu" jartzen duen lekuan klik egin eta listo.

MILA ESKER ZUEN LAGUNTZAGATIK!!

ESZENIKOA: GURE IKASLEAK MADRIDEN BUERO SARIA HARTZEN!!

BATX 2Hkoek: BUERO ANTZERKI SARIA IRABAZI DUTE

Eta panpinak ez bagina? La obra de teatro de los alumnos de Batx2H ha ganado los siguientes premios Buero de la Fundación Coca-Cola:

-Primer premia a la mejor obra de la Comunidad Autónoma

-Accesit a nivel nacional: “por el empleo de recursos escénicos diversos que incluyen canciones, vestuario, recursos técnicos.. para subrayar una propuesta de alto contenido social

Como premio dos alumnos de grupo podrán estar en la Semana del Teatro de Madrid (del 25 al 30 de Junio) con todos los gastos pagados.  Allí además de hacer talleres y ver actuaciones de teatro también podrán tomar parte es la entrega de premios.

PUERTAS ABIERTAS: CONOCE NUESTRO CENTRO

1. BATXILERGOA: KULTURA ZIENTIFIKOA

Kultura Zientifikoko ikasleekin La Arboledara joan ginen eta horrela ikasleek, beren aurkikuntzarekin, meatze jarduerak paisaian utzitako aztarnak eta horiek ingurumenean dituzten ondorioak interpretatzen ikasi zuten baita gure historia garaikideari buruzko gertakizun garrantzitsuak ere bai.
Mila esker Ekoetxeako begiraleei!

DBH1 : LUZORUA 21-22

La semana pasada el alumnado de DBH1 participamos en el programa LURZORUA, que consiste en la visita a la exposición de Agricultura Ecológica de Euskadi en el caserio Jauegibarria de Zornotza para conocer los diferentes aspectos de la agricultura y alimentación ecológicas así como la realización de análisis del suelo para lo cual llevamos muestras del suelo de nuestro huerto escolar.
Eskerrik asko a Amaia de Ekolurra por la buena acogida.

BATXI 2F: BELDUR BARIK 2021

MILA ESKER ZUEN LAGUNTZAGATIK!!

BATXILERGOA 1: SURF IRTEERA

DBH 3: AZTERKOSTA 2021

Gaur irteera egin dugu DBH3.mailako ikasleekin. Aztekosta programan parte hartzen dugu eta Arrigunaga hondartzara joan gara bertoko ekosistema aztertzera eta ur laginak hartzera gero laborategian analisiak egiteko. Eguraldi ederra eta oso gustora ibili gara.