ORLAS

URTEKARIA 20/21

AJA - ROF

¡ AVISO IMPORTANTE !

Para la comunicación de incidencias relacionadas con COVID (casos positivos, PCRs, confinamientos, fechas de prueba....) por parte del alumnado y profesorado enviad un email al siguiente correo :

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO PARA LA ESCOLARIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE NIVELES NO UNIVERSITARIOS

Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios

TESTU LIBURUAK 2021/22 / LIBROS DE TEXTO 2021/22

ESZENIKOA: GURE IKASLEAK MADRIDEN BUERO SARIA HARTZEN!!

FORMACIÓN PROFESIONAL: PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA 2021/22

El alumnado repetidor o promocionado a 2º curso realizará la matrícula del 14 de junio y al 2 de julio, ambos incluidos, en el horario de apertura de la secretaría del centro docente.

Resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación:
    •         en persona, del 31 al 18 de junio de 2021, ambos inclusive.
    •         ONLINE hasta el 18 de junio.
  • Entrega del expediente académico o de otra documentación, si fuese necesario: hasta 30 de junio.
  • Listas provisionales de admitidos: 9 de julio
  • Reclamación a las listas: hasta el 12 de julio inclusive.
  • Listas definitivas: 13 de julio
  • Período ordinario:
  •      Fase I: desde el 19 al 21 de julio, ambos inclusive.
  •      Fase II: desde el 23 al 27 de julio, ambos inclusive.
  •      Fase III: desde el 29 al 30 de julio, ambos inclusive.
  • Período extraordinario: Desde el 1 de septiembre al 15 de octubre, ambos inclusive
  • Las matrículas de régimen presencial modalidad parcial se realizarán desde el 19 hasta el 30 de julio

BATX 2Hkoek: BUERO ANTZERKI SARIA IRABAZI DUTE

Eta panpinak ez bagina? La obra de teatro de los alumnos de Batx2H ha ganado los siguientes premios Buero de la Fundación Coca-Cola:

-Primer premia a la mejor obra de la Comunidad Autónoma

-Accesit a nivel nacional: “por el empleo de recursos escénicos diversos que incluyen canciones, vestuario, recursos técnicos.. para subrayar una propuesta de alto contenido social

Como premio dos alumnos de grupo podrán estar en la Semana del Teatro de Madrid (del 25 al 30 de Junio) con todos los gastos pagados.  Allí además de hacer talleres y ver actuaciones de teatro también podrán tomar parte es la entrega de premios.

ESTUDIOS PROFESIONALES DE MÚSICA: CONVALIDACIONES / CONVOCATORIA

Los alumnos/as que cursen Enseñanzas Profesionales de Música y que quieran solicitar la convalidación de alguna asignatura deben asistir a la reunión que tendrá lugar el día 20 de septiembre (lunes) en el Salón de Actos del Centro a las 10.45 horas, y si es posible traer el certificado del expediente académico del conservatorio en el que cursen sus estudios. Las convalidaciones se concederán de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 194/2010, de 13 de julio (BOPV - jueves 22 de julio de 2010). En caso de no poder asistir a la reunión pueden escribir a la siguiente dirección musika.konbalidazioak@ibarrekolanda.net

PUERTAS ABIERTAS: CONOCE NUESTRO CENTRO

MARTXOAK 8 IBARREKOLANDAN

El alumnado y el profesorado de Ibarrekolanda por la igualdad de género. Todos los días 8 de marzo!

RECOMENDACIÓN DE OSAKIDETZA A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DE IBARREKOLANDA

ESO 1, 2, 3: PADRES (RECREOS)

DBH 4: BARINATXE-ARRIGUNAGA

Ikasturteari amaiera emateko DBH4.mailako ikasle talde batekin Barinatxe-Arrigunaga ibilbidea egin genuen. Gure kostaldea ezagutzeko aukera polita izan zen. Eguraldi ederra egin zuen eta gozada izan zen kalean eta hondartzan egon ahal izatea. Aurten faltan nabaritu dugu pilo.

Oporrak gozatu eta irailera arte!!

BATX 2Hkoek: BUERO ANTZERKI SARIA IRABAZI DUTE

-Primer premia a la mejor obra de la Comunidad Autónoma

DBH: ESKOLEN ARTEKO FOROA 2021

Hona hemen aurtengo AGENDA 2030 ESKOLEN ARTEKO FOROAREN ARGAZKIAK. Aurten online konektatu gara Bilboko ikastetxe desberdinetako ikasleekin Bilboko Udalari plastikoen konsumoa murrizteko proposamenak egiteko baita plastikoen hondakinen arazoari aurre egiteko.
Eskerrik asko parte hartu duzuen guztioi!
Agenda 2030 Taldea

Durante años nuestro centro ha participado con el alumnado de la ESO en el proyecto de recuperación del ÁGUILA PESCADORA en Urdaibai. Este curso debido a la situación sanitaria no hemos podido visitar Urdabai Bird Center como todos los años pero nos han llegado buenísimas noticias. Después de mucho tiempo una pareja de águilas pescadoras, Landa y Roy, han anidado en Urdabai.

Disfruta desde tu casa en vivo y en directo de la vida de esta pareja de Águilas pescadoras de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai

Un paisaje fascinante con la subida y bajada de la marea…un nido gigantesco mediante palos acarreados por las Águilas…doradas, mojarras, lenguados o múgiles son traídos por estas águilas incesantemente al nido…y como no, la esperanza de que en este nido, en el que ya hay 3 huevos,  nazca el primer pollo de Águila pescadora de la costa Cantábrica.

Pincha aquí y disfruta de este espectáculo de naturaleza salvaje en directo…

El pasado 14 de abril participamos en el programa LANDATUR con el alumnado de DBH2. Conocimos como se realiza la producción del Txakoli Mendraka en Elorrio y visitamos el caserio Etxebarri en Izurtza donde crían vacas para la producción de carne con Label. En este caserío hacen pan en horno de leña y pudimos conocer cómo lo hacen. El trabajo de l@s baserritarras es muy importante porque cuidan el paisaje y nos proporcionan alimentos de calidad. Eskerrik asko!
Tuvimos un día precioso y pudimos disfrutar del paisaje!